Santo Domingo, RD.-El Bloque de Senadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), reconoció este miércoles al periodista de Súper Canal 33 y del programa del «Exprimidor» Elio Valdez, por sus méritos, dedicación, objetividad, entrega, trayectoria y talento en los medios de comunicación.

El acto fue realizado en la sede de esa Cámara Alta, en medio de un agasajo que se realiza cada año el bloque de sensores del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La entrega del reconocimiento la hizo el presidente del Senado, Ricardo de los Santos y los senadores del PRM, Alexis Victoria Yeb (Vocero), Ginnette Bournigal, Lenin Valdez, Héctor Acosta (El Torito), Milciades Franjul, Antonio Marte y Lía Díaz.

De su lado Valdez agradeció el gesto, al destacar que el mismo es una motivación para seguir realizando esta labor con ética, apegado a la verdad y siempre en defensa de los más necesitados.

Elio Valdez, laboró por varios años como reportero de los canales de televisión «EN Televisión», en Súper Canal 33, ha sido comentarista de los programas de radio «El Imperio de la Tarde», que produce el veterano periodista Héctor Herrera Cabral.

Actualmente el destacado comunicador es propietario y director del digital «ElBerunte.net» y es parte del equipo del programa de televisión «El Exprimidor», producido por la periodista Priena Almonte, que se transmite por Súper Canal 33 de lunes a viernes de 5 a 7 de la tarde y del matutino del mismo medio «Abriendo La Mañana», que sale de lunes a viernes al aire de 7 a 9 de la mañana.

En el acto también fueron reconocidos los periodistas Yarilis Calcaño CDN, Yasiris Sánchez, de Telecentro, Katty Alcántara de Súper Canal 33, Wilder Sánchez de Darío Libre, Víctor Martínez del El Nacional, Esmil Nina de RC Noticias, Leonardo Mercedes de AN7,Israel Figueroa de Noticias 16, Maritza Jorge del canal 16 y Jessica Soriano de SIN.