Santo Domingo Oeste – La familia Soto Peña encabezada por el Dr. Frank Soto y la Diputada Ana María Peña, celebraron su 13ª fiesta Navideña para periodistas y comunicadores de Santo Dominó Oeste.

“Para esta familia y nuestro equipo Político es de mucha importancia realizar esta fiesta a los comunicadores y periodistas.
Son ellos los hombres y mujeres que llevan la voz a cada uno de nuestros rincones y fuera del municipio. Además de que ellos hablan por cada municipe en los diferentes espacios de la sociedad” Expresó la diputada de acción Social Ana María Peña.

Por su lado el Dr. Frank Soto Líder del equipo poderoso, dijo «Que sólo el COVID-19 evitó que esta emblemática fiesta no se celebrará con los responsables de mantener informado el municipio y todo el país”

A la vez que exhortó a los comunicadores a seguir realizando su trabajo con objetividad y mantener esa conexión informativa con Santo Domingo Oeste.

El evento se realizó como de costumbre en la casa de la familia, ya que los periodistas así lo han preferido desde que se realizó la primera fiesta para periodista en el municipio. De eso hacen 14 años.

En el agasajo estuvieron presentes el candidato por la Alianza Rescate RD. por la Alcaldía de Santo Domingo Oeste, Aquilino Serrata (Son), y los Regidores, Rubén Aybar y Digna Chávez.