Santo Domingo Oeste, RD.-El regidor del municipio Santo Domingo Oeste, Michael Matos, fue seleccionado como finalista al Premio Nacional de la Juventud 2024 en la categoría Liderazgo Político.

De cientos de jóvenes evaluados, Matos fue electo finalista por sus aportes al desarrollo de la juventud del municipio Santo Domingo Oeste en la categoría de Liderazgo Político, además es el legislador municipal más joven en la historia de esta demarcación.

Matos de 27 años, ha impulsado diversas iniciativas desde el Concejo de Regidores para beneficios y el desarrollo de los jóvenes más necesitados de su municipio.

Michael Matos es Vicepresidente Nacional de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM), órgano juvenil del Partido Revolucionario Moderno, actualmente es regidor y candidato a la misma posición en los comicios de febrero próximo. Será representante de la provincia Santo Domingo en este magno evento.

El Premio Nacional de la Juventud es un reconocimiento que entrega el Ministerio de la Juventud cada 31 de enero a jóvenes destacados en distintas áreas sociales.