anto Domingo Oeste.- La tarde este domingo el periodista y comunicador social José Frías «Papolo», hizo oficial sus aspiraciones a regidor por Santo Domingo Oeste en el Partido Dominicanos por el Cambio, el acto se llevó a cabo en el Club Maribel próximo a la Av. Isabel Aguiar, donde recibió el apoyo de decenas de personas que se dieron cita para ofrecerle su respaldo.

El acto estuvo encabezado por el Vicepresidente Nacional Gilberto Valdez, el Presidente Municipal Ernesto Bussi, además estuvieron presentes algunos miembros de la dirección municipal de esa organización política.

«El Partido Dominicanos por el Cambio se regocija el día de hoy porque un joven destacado en la comunidad como lo es Papolo, lance su precandidatura por esta organización política, que lo recibe con los brazos abiertos, debo decirles que al igual que ustedes este partido asume estas aspiraciones con alegría, con gozo, entusiasmo y algarabía», expresó el presidente municipal Ernesto Bussi.

De su lado el Vicepresidente Nacional de Dominicanos por el Cambio Gilberto Valdez indicó «Confiemos en los proyectos que tenemos aquí como es el de Papolo, debemos darle la oportunidad de poder representarnos dignamente el día de mañana en la Alcaldía Santo Domingo Oeste, porque si Papolo es de nosotros porqué votar por otro», concluyó diciendo.

En su intervención el aspirante a regidor manifestó «Nosotros nos hemos propuesto ser la primera opción municipal del Partido Dominicanos por el Cambio aquí en Santo Domingo Oeste, asumimos este compromiso con la honestidad y la responsabilidad que me han manifestado las autoridades de este partido»

«Nuestra principal propuesta es ser el canal que establezca la conexión entre la comunidad y la alcaldía, pienso que eso es lo primordial, porque estando dentro de la alcaldía es más fácil canalizar y resolver las problemáticas qué nos afectan como comunidad, ahí es que se centra nuestra propuesta», aseveró Papolo.

Está actividad contó con la presencia de distintas personalidades políticas, religiosas, deportistas, trabajadores social y comunitarios, entre ellas Gilberto Valdez, Vicepresidente Nacional DxC; Ernesto Bussi, Pte Municipal DxC; Osvaldo Mariñez y José Berroa, Vicepresidente y Secretario General DxC SDO; Dra. Carmen Pereyra, candidata a Diputada DxC; Lic. Bernardo Medina; Sra. Estela Martinez; Sr. Juan Espinola; Pastor Eduardo Mendez; Profesores Abdia Aponte y Rolando Reyes; Alfonzo Gómez; entre otras personalidades.