Santo Domingo Oeste. Tras cuatro días de culminar las elecciones internas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el alcalde del municipio Santo Domingo Oeste, José Andújar, quien perdió la candidatura para optar por un segundo mandato, anunció que este viernes fijará una posición sobre su participación en el proceso del partido oficialista.

El alcalde dio a conocer la información a través de sus redes y grupo de difusión. El discurso será a la 7:00 de la noche y será transmito por las redes sociales. Andújar, quien aspiraba a ser el candidato nuevamente del

PRM en ese municipio, perdió las primarias de su organización partidaria frente a Francisco Peña. Con el 35.27 % de los votos para un total de 11,900; José Andújar, con 28.20 %, logró 9,515 sufragios; en un tercer lugar quedó Elías Báez con un 21.83 % equivalentes a 7,365 votos y en último lugar quedó José Moya Mejía con un 14.69 % igual a 4,957 votos. El dirigente político no había emitido ningún comentario sobre las primarias de la organización política, hasta este jueves, que informó que dará a conocer su posición oficial.