Santo Domingo Oeste.- La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) del municipio Santo Domingo Oeste, Leyvi Bautista, fue elegida como candidata de su entidad política por segunda vez, en esta ocasión, para las elecciones del 2024.

La legisladora agradeció la confianza que han depositado en ella tanto el PRM como los munícipes de su demarcación.

“Agradezco todo el apoyo otorgado. Seguiré trabajando para todos los munícipes de Santo Domingo Oeste, así como la victoria de nuestro presidente Luis Abinader”, expresó.

La legisladora fue confirmada por el PRM luego de haber sido escogida por porcentaje obtenido en el método de encuestas realizado por su partido.

Leyvi dijo que el trabajo a favor de las comunidades da frutos ya que la misma continúan confiando en su trabajo legislativo y en la labor comunitaria que lleva a todo el municipio atreves de su Oficina de Gestión Social.  

Bautista también agrego que va confiada en que podrá volver a repetir resultados ganadores en las próximas elecciones ya que la comunidad la aprueba como diputada para cuatro años más.

Los candidatos ganadores fueron elegidos mediante el método de las encuestas realizadas por las firmas Gallup Dominicana, Centro Económico del Cibao y la empresa IPSOS.