La Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNI) del Partido Revolucionario Moderno (PRM), oficializó este jueves a Rafael García como candidato de esa entidad en el municipio Santo Domingo Oeste.

García quedó posicionado dentro de las encuestas realizadas por el PRM como el candidato masculino de mayor aceptación y aprobación frente a sus competidores. Además, es quien posee la menor taza de rechazo entre los sometidos al proceso de consulta mediante medición.

El electo candidato cuenta con una extensa trayectoria política y social dentro de Santo Domingo Oeste, acciones que lo colocan como la figura más potable y fresca dentro de las opciones del partido de gobierno.

La escogencia de Rafael García se realiza de cara a las elecciones del año 2024 y se encuentra resumida dentro de la resolución número 60 del CNEI.

Se recuerda que durante todo el proceso de posicionamiento interno, García encarnó las ejecutorias y propuestas de desarrollo del presidente Luis Abinader, lo que ha sido bien valorado por las bases perremeístas.