Los DETALLES del asesinato de Canserbero y Carlos Molnar según Natalia Améstica, autora del crimen.

Finalmente, luego de ocho años, Natalia Guillermo Améstica ha confesado, a través de un video publicado por la fiscalía venezolana, ser la autora del asesinato del rapero venezolano Tyrone González, mejor conocido como Canserbero, y de su pareja sentimental, el también músico Carlos Molnar.

En el clip, la mujer revela que les había dado un té con el fármaco alprazolam para adormecerlos. Posteriormente, apuñala a ambos hombres hasta la muerte.

“Yo estaba en la cocina y cuando llegó Carlos y cae al piso lo ataque por la espalda espalda, quien me ve es Tyrone y se preocupa mucho (…) Yo le explico que no me pude controlar y también cae en el sofá dormido y es cuando yo le doy dos puñaladas en su costado”, dijo.

Améstica detalló que llamó a su hermano Guillermo, quien llegó con tres funcionarios del Sebin y arreglaron la escena para que pudiese parecer un asesinato – suicidio.

“El cuerpo de Tyrone fue traslado a la cocina, se le quita la franela y se le da con un tubo por la cara. Guillermo es quien lo hace y nos explican que teníamos que hacer”, agrega.