El evento contó con la presencia del candidato a la alcaldía por el PRM, ing. Francisco Peña.

Santo Domingo Oeste. – Como parte de la tradición todos los años, el líder y vicepresidente nacional del Partido Dominicanos por el Cambio realizó su encuentro navideño con la dirigencia política y la prensa de Santo Domingo Oeste, y al mismo tiempo, se inauguró el local que acoge a los simpatizantes de dicho partido en la localidad.

En el evento, que se llevó a cabo en la Plaza Ashly, en la prolongación 27 de febrero encabezado por su líder en el municipio, Lic. Gilberto Valdez se presentó el candidato a alcalde por el PRM, ing. Francisco Peña, el cual ofreció unas palabras a los presentes y destacó la robustez del partido Dominicanos por el Cambio y sus dirigentes.

En tanto que, para Gilberto Valdez ‘’es una fiesta que hacemos con todo nuestro corazón y esfuerzo, con el corazón en la mano y reconocemos que sin ustedes como partido, no estuviéramos en el lugar que estamos hoy día’’.

Asimismo, se dieron cita el presidente municipal del partido en Santo Domingo Oeste, Ernesto Bussi, y los candidatos a regidores, Gerardo Bogaert, Alfonso Gómez, José Frías (Papolo), Lauri Zapata, Martín Cruz y Juana Sánchez; y la candidata a diputada Carmen Pereyra, respectivamente.

En tanto que en la parte artística estuvo la banda Saúl y su dinastía y la animación estuvo a cargo de los presentadores Vicente Méndez y Sorángel Moya. En la actividad se hicieron rifas y concursos con premios en efectivo.