La filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en Santo Domingo Oeste reconoció en la noche de ayer marte a la Diputada Leyvi Bautista por su continuo y valioso respaldo a los medios de comunicación y a los trabajadores de la prensa en Santo Domingo Oeste

El reconocimiento fue entregado en un emotivo acto en el que se destacó el papel fundamental de la prensa en la sociedad y se resaltó la importancia de contar con el apoyo de líderes comprometidos con la libertad de expresión.

La legisladora extendió su más sincero agradecimiento a la filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en Santo Domingo Oeste por su invaluable contribución a la comunicación y por su compromiso con la libertad de expresión en nuestra comunidad.

Bautista agradeció el reconocimiento y reafirmó su compromiso con el fortalecimiento de los medios de comunicación y el apoyo a los trabajadores de la prensa en Santo Domingo Oeste.

“Su labor y compromiso con la libertad de prensa son un ejemplo a seguir para todos los líderes políticos y sociales de nuestra comunidad”. Expreso Leyvi Bautista