SANTO DOMINGO- En un acto multitudinario el Partido Verde Dominicano, proclamó el día de hoy a Guillermo Moreno como su candidato Senador por el Distrito Nacional, tras considerar que tiene las condiciones y la mejor propuesta Senatorial para desempeñar esa función.

El Presidente del Partido Verde, Antolín Polanco Rosa, manifestó a los presentes que asumen públicamente la candidatura de Guillermo Moreno, primero por la amistad de años que mantienen, por el agradecimiento y el trato afable que ha tendido con ellos, desde cuando fue presidente de la Junta Central Electoral (JCE).

Polanco Rosa habló de sus cualidades positivas, la honestidad y gran propuesta legislativa con la que cuenta Moreno, por lo que entiende que merece el voto de confianza de todos los capitaleños.

En tanto, Guillermo Moreno agradeció el apoyo brindado, informando que apoyara desde el Congreso todas las iniciativas que sean a favor de los jóvenes, los estudiantes y ser partidario de la educación bilingües, impulsando la generalización de que al momento de salir de la escuela sean también bilingües, contribuyendo al fortalecimiento de la educación.

Moreno dijo que desde el senado trabajará en el primer empleo, para que se institucionalice la primera oportunidad a los jóvenes que tengan alguna capacitación o que hayan salido de la universidad.

El evento fue realizado en el Club de los Mayoristas y estuvieron presentes las autoridades del partido Verde, Ariel Pantaleón, el vicepresidente Nacional Geraldo Gonell, entre otros dirigentes.