Leyvi Bautista, diputada del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Oeste, llevó a cabo una exitosa caravana el día de ayer, sábado en la que contó con una destacada participación.

Con un entusiasmo palpable y una larga fila de vehículos, los munícipes se unieron a la caravana que marcó el triunfo de la Diputada más votada en la historia del voto preferencial en el país. El recorrido inició en la Isabel Aguiar, en la bomba de Polaquito, atravesando el Libertador, Barrio duarte, La Palmas, Las Caobas y culminando en el cruce de Manoguayabo.

En el evento estuvieron presentes destacados líderes locales, como los regidores Tony Acosta, Luis Díaz Filpo y Susi De la Cruz, así como los dirigentes Leandro Miese, Isidro Santo Camilo, Luis Bello, María Luisa, entre otros.

La Diputada Bautista expresó su gratitud a todos los que la acompañaron en esta caravana y reafirmó su compromiso de continuar trabajando incansablemente por el bienestar de los ciudadanos de Santo Domingo Oeste. Asimismo, hizo un llamado a la unidad y la colaboración de todos los sectores para seguir avanzando juntos en la construcción de un mejor futuro para la comunidad.