SANTO DOMINGO OESTE. El primer VicePresidente Nacional del Partido Dominicanos por el Cambio, Gilberto Valdez, y él presidente del Consejo Municipal de Santo Domingo Oeste, Ernesto Bussi, sostuvieron una reunión de trabajo con el candidato a Alcalde del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Oeste, Francisco Peña.

En el encuentro que se llevó a cabo en la residencia del candidato a la alcaldía, se materializó a los fines de seguir definiendo puntos importantes del torneo electoral municipal de cara a los comicios de febrero próximo.

Conversaron además, sobre los trabajos que realiza el Partido Dominicanos por el Cambio, para ser la organización política aliada que más votos aporte en lo municipal a la candidatura de Peña.

Francisco Peña, de su lado, valoró como positivo el encuentro en el que dijo también sentirse agradecido por los esfuerzos que está consciente realiza la dirigencia de DxC en Santo Domingo Oeste, y por el respaldo que le han brindado.

En ese mismo sentido, Gilberto Valdez, primer VicePresidente de DxC, manifestó que aunque Dominicanos por el Cambio lleva en lo municipal una boleta independiente de Regidores, nuestros militantes están día y noche en la calle para que todo el municipio Santo Domingo Oeste, salga a votar en la boleta municipal en la casilla número 7 de DXC, para que Francisco Peña se convierta en el próximo alcalde de SDO.