Santo Domingo Oeste.: Captura TV, la plataforma de televisión digital de Santo Domingo Oeste, se complace en presentar su más reciente propuesta comunicacional: “La vuelta TV”. Este programa interactivo se transmitirá a través del canal de YouTube de Captura TV, ofreciendo a la audiencia una experiencia única de entretenimiento y participación.

“La vuelta TV” se emitirá de lunes a viernes de 9 a 11 de la noche por YouTube en Captura TV. El programa contará con secciones de entretenimiento, noticias, entrevistas a personalidades destacadas, concursos en vivo con la participación de los espectadores a través de las redes sociales, y mucho más.

El programa estará conducido por los comunicadores Mariano Jazmín, Jonathan Reynoso y el periodista José Fría, quienes prometen brindar un espacio dinámico y entretenido para la audiencia. El CEO y dueño de la plataforma, Eusebio Sención, expresó que “La vuelta TV” llega para refrescar las noches de Santo Domingo Oeste con un programa interactivo y de corte informativo que era necesario en el municipio.

Además, el programa estará abierto a la participación del público, quienes podrán enviar sus comentarios, preguntas y sugerencias en tiempo real a través de las redes sociales utilizando el hashtag #LaVueltaTV.

Con “La vuelta TV”, Captura TV busca seguir innovando en su programación y ofrecer contenido de calidad y entretenimiento para sus seguidores. La audiencia podrá disfrutar de un programa fresco, dinámico y entretenido, con la oportunidad de participar y ganar premios.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta nueva propuesta de Captura TV. Únete a “La vuelta TV” y disfruta de un programa interactivo que promete mantener a la audiencia entretenida y bien informada.