La aspirante a senadora del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo afirmó que el país se merece un congreso decente y creíble que esté alejado del delito y el crimen organizado.

La ex presidenta del Senado habló previo a recorrer diversos barrios de La Caleta en Boca Chica, junta al candidato presidencial peledeista Abel Martinez y el aspirante alcalde de Santo Domingo Este Luis Alberto Tejeda.

Lizardo se mostró de acuerdo con que cada partido se haga responsable de la calidad de los aspirantes al congreso y a otros cargos electivos.

«Son los partidos los responsables de los candidatos que postula, estos deben ser debidamente depurados» expreso.

Precisó que la presencia de congresistas vinculados al negocio ilícitos defrauda al pueblo que los eligió y es una vergüenza para el país.

«Los candidatos debemos ser confiables para representar a los electores y que ellos y el país vean en cada legislador un ejemplo a seguir» indicó la aspirante y ex senadora.

Señaló que si los partidos no son capaces de depurar a sus aspirantes deberían revisarse.

Indicó que si un partido tiene un militante o allegado con dinero en demasía y de dudosa procedencia y le permite ser elegido en su voleta entonces no puede alegar ignorancia.

Por Captura