El precandidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia Independencia, Kennedy Vargas, aseguró que los estrategas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) habrían aprovechado una de las dos modalidades de la organización oficialista para inscribir a sus principales dirigentes a fin de desacreditar el «exitoso» proceso de crecimiento que desarrollaron por meses.

«Los estrategas del PLD aprovecharon la modalidad de inscripción en nuestro partido vía la plataforma web para colocar a sus principales dirigentes a fin de generar ruidos innecesarios en un proceso de masificación que fue totalmente exitoso», dijo Vargas.

El dirigente perremeísta lamentó que la dirigencia peledeístas haya tenido que apelar a estrategias «mal intencionadas» para «opacar» la entrega del padrón con más de 3 millones de inscritos en el PRM.

«Es una pena que un partido que duró 16 años seguidos en el Gobierno quiera hoy utilizar estrategias mal intencionadas para buscar bajar una percepción sobre el PRM que no les dará resultado. Ni ellos, ni ningún otro aspirante opositor podrá variar la aprobación que tiene el presidente Luis Abinader y lo que todas las encuestas señalan de que ganaremos en primera vuelta en las elecciones de mayo 2024», refirió el veterano dirigente perremeísta.

Kennedy Vargas llamó a los partidos de oposición «ponerse a trabajar con miras a las elecciones de 2028, porque en esta oportunidad el pueblo dominicano no dará la oportunidad a quienes desfalcaron el Estado en perjuicio de la mayoría».

Al momento de las declaraciones de Kennedy Vargas se encontraban además los directivos del PRM en Duvergé, Juan David Vólquez, presidente; Frank Peña, secretario general y precandidato a alcalde; Santa María García, vicepresidenta y Everts Pérez coordinador de la Juventud. También Carlos Bello precandidato a alcalde por el Partido Revolucionario Independiente (PRI) en Duvergé.

Se recuerda que recientemente el PRM entrego su padrón electoral ante la Junta Central Electoral (JCE) con un total de 3,092,289 inscritos.

Por Captura