Santo Domingo Oeste, RD.- En continuidad al programa de actividades políticas que lleva a cabo, el precandidato a diputado por la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Oeste, Felipe Félix (Kuki), aseguró que continúa fortaleciendo su proyecto político sumando apoyo de simpatizantes, seguidores y dirigentes de esa organización política, para llegar al Congreso Nacional y sumar los votos que sean necesarios al triunfo presidencial de Leonel Fernández en el 2024.

Kuki, aseguró que seguirá trabajando junto a su equipo para aportarle a la Fuerza del Pueblo y ganar la curul en la Cámara de Diputados de dónde garantizó que legislará a favor de los discapacitados, la pobreza y la falta de oportunidades en la juventud y las mujeres, con el propósito de dignificar la condiciones de vida de la gente en esa demarcación.

Criticó, que las actuales autoridades se han olvidado de las necesidades más perentorias de la gente, dónde señaló que existen calles intransitables, a oscuras, arrabalizacion, falta de agua potable, de servicios básicos, inseguridad ciudadana y pobreza extrema, ante la mirada indiferente de los actuales representantes legisladores y el gobierno local.

Kuki, dijo que desde hace más de una década viene trabajado por su municipio a través de programas sociales, jornadas médicas, deportivas y culturales, asistiendo a los sectores más vulnerables.

«Pero eso no lo es todo, nosotros continuaremos impulsando esfuerzos y sacrificios por nuestro municipio porque Santo Domingo Oeste merece más, y yo le garantizo que desde mi posición como diputado enfocaré distintos proyectos de ley a mejorar las condiciones de vida de los municipes de esta demarcación» aseguró Kuki.

Ofreció las declaraciones durante un recorrido por distintos sectores del municipio denominado «Limonada Verde» junto al aspirante a Alcalde de la Fuerza del Pueblo, Francisco Luciano, un espacio donde concitan el apoyo de la gente y contactan las realidades social que vive la gente en Santo Domingo Oeste.

Por Captura