El día de hoy, el precandidato a la alcaldía del municipio Santo Domingo Oeste por La Fuerza Pueblo, Benito Domínguez, ha anunciado públicamente su decisión de declinar sus aspiraciones y respaldar al compañero Francisco Luciano.

Benito declaro que esa determinación fue tomada luego de realizar tres encuestas, en las cuales la población ha manifestado su preferencia por Francisco Luciano como el mejor posicionado entre los aspirantes de La Fuerza Pueblo.

El objetivo principal de esta decisión es garantizar la unidad dentro del partido y lograr la victoria en las elecciones municipales, congresuales y presidenciales. Por lo tanto, Benito Domínguez y su equipo de trabajo se unen a la causa de La Mejor Propuesta para Santo Domingo Oeste y hacen un llamado a los demás precandidatos del partido para que se sumen a este respaldo y se integren a la candidatura de Francisco Luciano.

En sus palabras, Benito Domínguez expresó: «Con Leonel y con Luciano todos ganamos. Es momento de actuar con madurez y sentido de la historia, cerrando filas con Francisco Luciano y garantizando la integración de toda la dirigencia y militancia de La Fuerza Pueblo para ganar la alcaldía y afianzar el camino hacia la segura victoria de nuestro candidato presidencial y líder, el doctor Leonel Fernández».

Con este respaldo, Francisco Luciano se posiciona como uno de los princilales candidatos de La Fuerza Pueblo para la alcaldía de Santo Domingo Oeste, contando con el apoyo incondicional de Benito Domínguez y su equipo de trabajo.

La Fuerza Pueblo reafirma su compromiso de trabajar por el bienestar y desarrollo del municipio Santo Domingo Oeste, y de seguir construyendo una propuesta política sólida y unida para el progreso de la República Dominicana