Con motivo de celebrar el tradicional Día de las Madres, Roxanny Maria congregó hoy a cientos de madres en una actividad llevada a cabo en el Club Deportivo y Cultural El Abanico ubicado en Herrera del municipio Santo Domingo Oeste.

Las madres presentes participaron de una gran rifa de electrodomésticos entre estos televisores plasmas, licuadora, freidoras de aires, tostadoras, abanicos, planchas, hoyas de presión, juegos de sábanas y colchas.

Roxanny María expresó su alegría de poder realizar esta actividad en el sector donde creció y donde sigue ejerciendo un trabajo político a favor de su comunidad.

“Me alegra que muchas de las madres que yo le visité en algún momento a sus casas estén aquí presentes, en este acto producto del esfuerzo de muchos jóvenes”, manifestó.

De su parte, el alcalde Jose Andujar felicitó a todas las madres y le pidió a Dios que los ayude a cada día seguir desarrollando encuentros cómo este, dedicados a un ser tan especial como son las féminas.

En el acto amenizado por la orquesta del ayuntamiento del municipio, las presentes también pudieron disfrutar del sorteo de regalos sorpresas de parte de la regidora Indhira de Jesús.

En la actividad también estuvieron presentes la diputada Leyvi Bautista, el regidor Michael Matos, Jean Claude, vicepresidente del partido PRM en SDO; Leandro Mieses, encargado de planificación de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP); Ingrid Almonte, sub secretaria del Frente Nacional de Mujeres Modernas; entre otros dirigentes.

Por Captura