El Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha confirmado a través de su última resolución de ganadores de encuesta, una nueva candidatura para distintos políticos que actualmente ocupan el cargo de diputados o senadores en la provincia de Santo Domingo.

Entre los candidatos confirmados se encuentra la diputada Leyvi Bautista, representante de Santo Domingo Oeste, quien ganó la encuesta de la circunscripción 4 de la provincia Santo Domingo con la mayor cantidad de votos. La legisladora expresó su agradecimiento por el apoyo otorgado y se mostró confiada en repetir en el cargo de cara a las elecciones del próximo año 2024. «Seguiré trabajando para todos los munícipes de Santo Domingo Oeste, así como para la victoria de nuestro presidente Luis Abinader», afirmó.

Asimismo, fue confirmado el actual diputado Luis Rafael Sánchez, quien también ocupa el cargo por la circunscripción 4 de Santo Domingo y se impuso en las encuestas.

Estos candidatos ganadores fueron seleccionados mediante encuestas realizadas por las firmas Gallup Dominicana, Centro Económico del Cibao y la empresa IPSOS. Estas encuestas tuvieron como objetivo determinar la preferencia de los votantes y seleccionar a los candidatos más populares para representar al PRM en las elecciones del 2024.

Además de Leyvi Bautista y Luis Rafael Sánchez, otros diputados y senadores del PRM también fueron confirmados como candidatos en Santo Domingo. Entre ellos se encuentran Alexis Jiménez, ganador de la encuesta en la circunscripción 1 de Santo Domingo Este, y José Antonio Medina, elegido como candidato por la circunscripción 2 de Santo Domingo Este.

La confirmación de estas candidaturas refleja la confianza del PRM en sus actuales representantes y su intención de mantener el apoyo de los votantes en Santo Domingo. Estos políticos tendrán la oportunidad de seguir trabajando por el desarrollo de la provincia y representar los intereses de sus electores en el Congreso Nacional.

Con esta resolución, el PRM avanza en la conformación de su lista de candidatos para las elecciones del 2024 y busca asegurar la continuidad de sus representantes en el poder legislativo. Se espera que en los próximos meses se realicen más anuncios sobre las candidaturas en otras provincias del país.