Scarlet Benzan juramenta al presidente municipal del PRD y 11 candidatos a regidores, suplentes y parte del Comité Municipal en el PRM

Santo Domingo Oeste, RD]- El presidente municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Vinicio Aquino, y 11 candidatos a regidores y suplentes, así como parte del Comité municipal, fueron juramentados este domingo en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en un acto que contó con la presencia de destacados líderes políticos y miembros de ambas formaciones.

Scarlet Benzan, secretaria neneral de crecimiento del PRM, fue la encargada de juramentar a los nuevos simpatizantes, a quienes dio la bienvenida a su «casa de siempre», el PRM. Benzan destacó que, con la integración de estos nuevos miembros, se fortalece el camino hacia el triunfo del presidente Luis Abinader en las elecciones de mayo de 2024.

El acto, que tuvo lugar club de ciudad Agraria, en Santo Domingo Oeste, fue presidido por presidente del PRM Francisco Campusano, quien destacó la importancia de la unión y el compromiso de los nuevos miembros con el proyecto del PRM.

Durante su discurso, Vinicio Aquino, presidente municipal del PRD, expresó que la decisión de unirse al PRM responde al objetivo de contribuir a la continuidad de un gobierno decente, transparente y comprometido con el desarrollo de la población dominicana, en línea con el legado de José Francisco Peña Gómez.

Asimismo, Aquino Figuereo subrayó que la estructura que ahora forma parte del partido oficialista aportará los votos necesarios para respaldar a los candidatos perremeistas en el municipio, con miras a las elecciones municipales del próximo 18 de febrero y las elecciones presidenciales en mayo.

El alcalde José Andújar y el candidato a esa posición, Francisco Peña, agradecieron el apoyo y la integración de los nuevos miembros al PRM, comprometiéndose a trabajar en unidad para el bienestar de Santo Domingo Oeste.