En un ambiente repleto de entusiasmo, la dirigencia del Partido de La Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Oeste, realizó una concurrida y exitosa asamblea municipal, encabezada por el nuevo Coordinador Provincial de la campaña del próximo presidente Abel Martínez en Santo Domingo, Luís Alberto Tejeda.

La jornada que inició con la acostumbrada y previa tertulia de los compañeros en la sede del partido morado en la localidad, se convirtió en un encuentro de orientación y compromiso, que marcó el punto de inicio a los trabajos electorales, con miras a ganar el 19 de mayo con Abel Martinez Presidente, Cristina Senadora y cada uno de los siete candidatos a diputados del partido de Juan Bosch.

Además del coordinador de la Provincia Santo Domingo, Luis Alberto, el encuentro estuvo encabezado por el miembro del Comité Político y Enlace de las circunscripciones 4 y 5 de Santo Domingo Oeste, Armando García, así como por el presidente y coordinador municipal, Rafael Pacheco, quien inició las intervenciones con palabras de bienvenida y motivaciones.

De su lado, Armando García, esbozó los compromisos y jornadas electorales establecidas para garantizar el éxito en la demarcación y saludo la visita de Luis Alberto, a la dirigencia peledeísta de la zona.

Luis Alberto agradeció la bienvenida al municipio y esbozó los trabajos a realizarse entre abril y mayo para lograr la victoria y rescatar a SDO y el país, a la vez que destacó: «Nosotros en el PLD tenemos en Abel al mejor candidato de la contienda, demostrado en sus funciones legislativas, durante sus labores como fiscal, como alcalde, el mejor; es un candidatazo. El PRM no ha aportado ni tiene nada que aportar al país».

Al encuentro asistieron miembros del Comité Central, enlaces y coordinadores de Bloques de Comités Intermedios, presidentes de C.I. y de CB, así como dirigentes municipales, entre otros.