Barahona.- La madre de un hombre muerto de un disparo en Barahona, denunció que las autoridades no ponen interés en detener al responsable del hecho.

Brennys Feliz Segura, dijo que a pesar de haber hecho la denuncia en dos ocasiones por suceso en el que perdió la vida su hijo Anyer Feliz Guevara, el caso se encuentra en el limbo y teme que no se aprese a responsables del hecho.

Segura indica que su hijo perdió la vida a las afueras del Drink Big Papi, pasadas las dos de la madrugada del pasado 9 de abril, en momentos en que salió del establecimiento a tomar una llamada, momentos en que supuestamente Malvin Fabián López se acercó a él y le propinó un disparo en el pecho.

Dice que los agentes han iniciado la búsqueda pero por razones extrañas se detuvieron y que ahora el caso se encuentra en el limbo.

La mujer relata que meses antes del hecho su malogrado hijo había tenido una discusión con el agresor y su padre y que motivado por esa rencilla el homicida cometió el hecho.

“Da pena que las autoridades policiales no accionan con la ordenes de apresamiento emitidas contra los asesinos de mi hijo. Yo solo quiero que aprense a quien lo mató y lo llevan a la justicia para que pague por lo que hizo”, dijo.

Por Captura