La multitud pidió por 4 años más al presidente Luis Abinader.

Santo Domingo RD. Un multitud perremeista del movimiento +Cambio hizo vibrar de algarabía el Palacio de los Deportes con el deseo de que el presidente, Luis Abinader, siga marcando el rumbo del país durante 4 años más

La actividad, que contó con la presencia de destacados dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue escenario también de la juramentación de nuevos miembros atraídos a partir del movimiento +Cambio.

Para darle la bienvenida a los juramentados, el director ejecutivo de movimiento, Freddy Fernández, destacó la decisión que tomaron los nuevos compañeros y la buena voluntad del presidente de acogerlos.

«Vamos a tomarnos unos minutos para aquellos hermanos que han dejado un mundo oscuro de 16 años y hoy se unen a nuestras filas. Hoy queda juramentados en el Partidos Revolucionario Moderno», exclamó Fernández.

Los nuevos juramentados fueron, Karina Botello, exmiembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) e hija del fenecido dirigente y miembro del comité político del PLD, Norge Botello.

Además de Ricardo Rosario, Omar Vasquez y Hatuey Jerez, de la Fuerza del Pueblo; Jorge Ramírez, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y Karina Botello del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

A su vez, y en compañía de los nuevos compañeros, el director ejecutivo reitero con una mayor fuerza, la petición de cuatro años más para el presidente Luis Abinader.

Un mensaje similar fue sostenido por el coordinador del movimiento +Cambio joven, Gabriel Sosa, y la representante de +Cambio mujer, la diputada Leyvi Bautista.

Esta última, en conjunto con varias diputadas del PRM, enalteció la obra del mandatario, destacando su compromiso con lo más vulnerables y como los programas sociales han sido bien destinados a todas las comunidades que requieren más ayuda.

El multitudinario evento contó con varios animadores, quien al ritmo de la música llevaron a los perremeista a vivir una fiesta del movimiento +Cambio que pide al presidente Abinader 4 años más.

Por Captura