La Alianza Cristiana Universitaria Internacional(ACUI) es una sin fines de lucro, debidamente registrada, cuyo objetivo es establecer alianzas estratégicas para el fomento, desarrollo y acreditación de programas educativos de diversas instituciones, mas información para obtener ejemplares de los libros publicados llamar en horario de oficina a los teléfonos: 809-898-4387 y 829-683-6821 o seguir las plataformas de las redes sociales.

En la obra 50 del autor Mirabal Rosario encontrará una breve historia de la educación para adultos, fines y objetivos de la educación de adultos, motivación para el aprendizaje, características del adulto en situación de aprendizaje, el facilitador o guía en el proceso andragógico, métodos y técnicas en la educación de adultos, díez principios básicos de la evaluación de adultos. Concebida no sólo para facilitadores, sino también para los que tienen que educar en instituciones que aplican el sistema andragógico en el proceso aprendizaje-enseñanza a fin de dotarles de las herramientas que se requieren en estos espacios y realicen los ajustes necesarios para un ejercicio contextual y eficaz de los procesos educativos.
Esta escrita en un lenguaje sencillo y práctico para dinamizar el quehacer metodológico de los diferentes escenarios e instituciones educativas, hacia una transformación y adecuación del accionar metodológico de la educación en los adultos.

Perfil del Autor
Yoselman Rodwin Mirabal Rosario, nació en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana hijo del señor Rafael Luis Mirabal y la señora Ana Antonia Mirabal Guzmán Rosario (Esmeralda). A temprana edad vino a los pies del Señor. Contrajo matrimonio con Manuela Jiménez Montero de cuya unión nacieron: Yosie Esther, Yosmarlin y Yoselman Manuel, tiene cuatro nietos: Leonardo Manuel, Yolainy, Sherlyn y Rodwin.
Ha sido pastor de 4 iglesias dentro y fuera del país, y ocupado varias funciones en Asamblea de Iglesias Cristianas, Inc.(AIC) organización a la cual pertenece entre ellos: Presidente de la Asociación Jóvenes (AJAIC), Director de Escuelas Bíblicas, Director de Educación, Supervisor en la República de Panamá entre otros.
Posee licenciatura en Teología y Maestría en Estudios Teologicos Avanzados Teología de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), Maestría en Ciencias de la Educación de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Especialidad en Docencia Superior en la Universidad de Panamá, Doctorado en Teología y Postdoctorado en Filosofía de la Educación en la Universidad Nuestro Pacto Internacional (UNPI) y Universidad Bíblica Internacional (UBI) respectivamente, Doctorado en Honoris Causa de la Universidad Cristiana Redime (RECU), y Maestría en Metodología de la Investigación Científica de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
En la actualidad es Docente y Director Académico para los programas de: Diplomado, Técnico, Bachillerato, Licenciatura, Maestría y Doctorado en la UNPI y RECU extensión República Dominicana respectivamente.

Por Captura