Santo Domingo Oeste – El destacado dirigente político Leandro Mieses expresó su satisfacción y valoración al cierre de campaña llevado a cabo por el Presidente Luis Abinader en el Municipio Santo Domingo Oeste.

En un recorrido lleno de entusiasmo y participación de candidatos a diputados, dirigente políticos y simpatizantes, el Presidente Abinader demostró una vez más su capacidad de conectar con la gente y transmitir un mensaje de esperanza y progreso para todos los dominicanos” agregó el dirigente político.

Mieses destacó la importancia de este cierre de campaña como un broche de oro, en la ruta hacia las próximas elecciones del 19 de mayo, subrayando el compromiso del Presidente Abinader con el desarrollo económico, la justicia social y la transparencia gubernamental.

El dirigente político resaltó además la organización impecable del evento y el ambiente de unidad y optimismo que se vivió entre los asistentes.

Concluyó haciendo un llamado a los ciudadanos, para que acudan a las urnas el próximo 19 de mayo, a primeras horas de la mañana, llenando las urnas de votos blancos.