NEYBA, PROV. BAHORUCO. – El Polideportivo de Neyba fue testigo de un histórico y masivo acto político en respaldo al presidente Luis Abinader, Juan Bolívar diputado y Guillermito Lama senador, donde la estructura 24/7 manifestó su apoyo inquebrantable a su gestión y visión para el país.

El candidato a diputado Doctor Juan Bolívar, expresó con determinación, que este acto demuestra la fuerza y ​​el respaldo que tiene Luis en nuestra comunidad.

«Este camino no hacido fácil pero mi compromiso con el desarrollo y la equidad social es evidente en cada acción que emprendo en todos los sectores que benefician a nuestra gente» dijo el doctor.

En tanto que el candidato a senador Guillermito Lama, manifestó que Abinader representa la unidad y la esperanza para todos los dominicanos.

«Es un presidente que trabaja incansablemente por el bienestar de nuestra gente y el progreso de nuestra nación». Expresó.

De su parte el presidente de la estructura 24/7 Eliferbo Herasme, expresó que en la provincia van rumbo a obtener los dos diputados del PRM y el senador logrando darle un nocaut a la oposición.

Al igual que resaltó la capacidad de Abinader para enfrentar los desafíos actuales, en tiempos difíciles, como recibió en el país, enfocándose en la educación, la salud y el desarrollo económico, lo que le inspira a seguir adelante con determinación».

Al evento también se sumaron diversos dirigentes políticos, destacando la importancia de trabajar en conjunto por el bien común y el futuro de la República Dominicana.

El acto, que contó con una participación masiva de la población, reflejando el apoyo contundente y la confianza en la dirección que está tomando el gobierno de Luis Abinader y los candidatos congresuales consolidando así su liderazgo y respaldo popular.