El actual alcalde y dirigente de Santo Domingo Oeste, José Andújar, fue designado por el presidente Luis Abinader como su coordinador de campaña para toda esta demarcación.

Al dar a conocer la información, Andújar explicó que «todo el liderazgo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados se ha nucleado en torno al propósito de mantener en la presidencia a Luis Abinader Corona, como el representante del Gobierno del cambio que ha transformado a la República Dominicana».

En ese contexto, agregó que en los próximos días la maquinaria electoral más poderosa de ese municipio acaparará en su totalidad el territorio, para garantizar cerca del 65 % de los votos el próximo 19 de mayo.

Andújar manifestó que «el liderazgo del presidente Luis Abinader, así como su obra de Gobierno, hace mucho que trascendió las fronteras de padrones del PRM y sus aliados y se ha convertido en el mandatario mejor valorado por los diferentes sectores de la sociedad dominicana».

Asimismo, reveló que los principales líderes de esa organización política en el municipio conservan una alta estima en el electorado y en los compañeros del partido, lo que igual garantiza una movilización para un triunfo contundente del presidente.