Sánchez Ramírez.- El Instituto de Auxilios (INAVI) entregó este miércoles enseres del hogar a decenas de madres de esta provincia, como regalo por la celebración este próximo domingo del Día de las Madres

La entrega de los ajuares se realizó tanto en el distrito municipal La Cueva, del municipio de Cevicos, así como enSabana Grande, de esta misma localidad. 

Durante ambas entregas fue notoria la alegría de cada una de las progenitoras al recibir sus regalos de manos del administrador general del Instituto de Auxilios (INAVI), Juan Ysidro (Félix) Grullón García, quien nació y vivió hasta la adultez en la referida comunidad situada en la región Norte o Cibao.

“Nosotras aquí en Sabana Grande recibimos nuestro cariñito a través del Instituto de Auxilios”, se les escuchó vociferar al unísono a algunas de las madres beneficiadas.   

“El hijo que se acuerda de su madre siempre tendrá larga vida”, expresó Elpidio Amézquita, dirigente comunitario, esto en referencia a quien definió como un hijo de la comunidad: Juan Ysidro (Félix) Grullón García.

Para este último, los obsequios para las progenitoras de su pueblo natal fueron posibles gracias a que el presidente Luis Abinader “ha entendido que la madre es lo más importante que podemos tener, más que son la mitad del país y la madre de la otra mitad que somos los hombres”.

Entre los regalos para las madres se destacaron neveras, estufas, lavadoras y televisores, entre otros artículos no menos importantes de uso en el hogar.

Por Captura