Hace 20 años, el ahora mundialmente conocido artista urbano Vico C, estrenó una canción dedicada a su hija, probablemente sin saber que cada 5 de septiembre por el mundo musical, sería recordada, y tanto él y su hija sería virales en las redes sociales.

En la popular canción, que hasta la fecha ha sido reproducida por más de 96 millones de personas, Vico C dice: “Hoy es 5 de septiembre y mi hija cumple 13, el tiempo pasó volando ya ni me acuerdo cuando empezó a ser señorita”, reza parte del tema.

¿Qué ha pasado con la hija de Vico C ?

En el 2003, Marangely Lozada Trinidad cumplía 13 años, era solo una niña que probablemente todavía no tenía claro lo que quería para su vida, sin embargo, 20 años después, y hoy cumpliendo 33, la hija de Vico C es madre, esposa, educadora académica y artística, y creadora de contenidos.

La hija de Vico C es directora de un proyecto llamado Educativo PR, que según la definición en la red social de Instagram, es la perfecta combinación de arte, educación y entretenimiento infantil, con productos y servicios que proveen experiencias educreativas.

Como creadora de contenidos, Marangely tiene la capacidad de producir, editar, diseñar escenografías, fungir como actriz, entre otras facetas, tal y como ella misma lo indicó en la siguiente publicación: