Santo Domingo Oeste, R.D.- La Fuerza del Pueblo juramentó a Jeyson Serrata Reyna, Alexandra Gómez, Jhon Juan de Dios Santos y Raysa de la Cruz, como presidentes de direcciones medias en los bloques del Barrio Enriquillo-La Venta y del km 12 del municipio Santo Domingo Oeste, junto a decenas de jóvenes integrantes de sus estructuras política.

Los actos de juramentaciones estuvieron a cargo de Clodomiro Chávez, presidente de la FP en la circunscripción número 4 de SDO, acompañado por Francisco Luciano, miembro de la dirección política y aspirante alcalde, Keyla Reyna, miembro de la dirección política y del diputado, precandidato alcalde y miembro de la dirección central Aquilino Serrata, quienes son los progenitores de Jeyson, además los miembros de la dirección central y municipal del partido, Domingo Salcedo, secretario general, Rafael Miranda, secretario de organización, Lucila Soriano, secretaría de la mujer, Erasme Ventura, secretario de finanzas y aspirante a regidor y Felipe Ditren, asesor político del bloque del km 12.

Al hacer uso de la palabra, un tanto emocionada la también vice secretaria de comunicaciones y directora digital Keyla Reyna dijo «Antes de ser política fui madre, para mi es un gran honor y orgullo que hoy mi hijo mayor, Yeison Serrata, este juramentando su Dirección Media».

Clodomiro Chávez, al tomar la juramentación resaltó las fortalezas, virtudes de servicio público y el liderazgo que posee Jeyson en la demarcación.

En tanto, el joven Jeyson Serrata expresó que decidió incursionar en la política en esta organización, tomando en consideración que la juventud debe ser parte del compromiso para lograr la transformación positiva que amerita la sociedad en estos nuevos tiempos.

Sostuvo que la Fuerza del Pueblo en su continuo esfuerzo de crecimiento, está abriendo las puertas a un liderazgo con visión de presente y futuro para el desarrollo del país.

Presentes: Ezequiel López, presidente de la juventud y precandidato a regidor, Carmina Felix, presidente del bloque Enriquillo-La Venta, José Rojas, presidente del bloque km 12, Carlos Sanchez, Daniel Vidal, Nixon Cordero, Elvis Enrique Mejía (Lilo), Franklin Laureano, Reyito Pérez, los aspirantes a diputados, Norisbel Uceta, Felipe Feliz (Kuki) y Santiago Caba y los precandidatos a regidores: Pedro Batista, Analeydi Aguasviva, Alcibíades Rodriguez, Julio Sésar Mateo y Yolayna de la Cruz.

Por Captura