El equipo poderoso de la diputada Ana María Peña y del próximo alcalde del Dr. Frank Soto, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en  Santo Domingo Oeste, sostuvo una gran reunión, encuentro de trabajo de la dirigencia y la militancia de esa organización  encabezada por la próxima Senadora de la provincia de santo Domingo la distinguida  Cristina Lizardo, Presidenta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la provincia Santo Domingo, el encuentro se dieron cita Regidores actuales, precandidatos a Regidores, presidentes de intermedio, presidente de comité de base, Pastores y dirigentes comunitario.  

La diputada Ana María Peña expresó su admiración por Cristina Lizado, destacó que es una mujer entregada, extraordinaria y luchadora que cada día inspira a la dirigencia y militancia a continuar unidos por un PLD fuerte con nuestro candidato a la presidencia Abel Martínez.

Así mismo, el precandidato a la alcaldía por Santo Domingo Oeste Dr. Frank Soto, enfatizó que cuenta con un equipo de dirigentes y coordinadores innato y peledeistas de sangre, cada uno de los presentes son leales y siempre firme en su partido, resaltó que cuenta con buenos números en su perfil pero se apega y acoge las decisiones de su partido PLD.

Cristina Lizardo resaltó la admiración y respeto por su diputada Ana María Peña, destacó el incansable trabajo del Dr. Frank Soto y su equipo, los compañeros y  regidores del municipio SDO. Agregó que Soto y Peña cuenta con gente buena, les invita a que deben de convencer a los vecinos  a recuperar la esperanza y que Frank Soto es un hombre marca PLD. También agregó que iniciamos un año escolar triste con escuelas sin baños, sin planificación y lleno de polvo, la gente está muriendo de hambre, la depresión y la impotencia arropa a la gente, la falta de servicios como la seguridad ciudadana, 911. El gobierno del PRM solo es un gobierno de anuncios y falsas promesas

Quiero que trabajemos juntos por un presidente como Abel Martínez

Estaremos en las calles hablando con la gente para que en mayo podamos tener un congreso que defienda los intereses de los Dominicanos.

Compañeros solo digo “Aguanta que falta Poco”.

.