La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) y el Grupo Martí, a través de su marca Letour, han formalizado una alianza de patrocinio con el objetivo de premiar al Jugador Más Valioso (MVP) de la Semana del campeonato de béisbol invernal 2023-2024. La firma del acuerdo tuvo lugar en una actividad llevada a cabo en el showroom de la marca Jetour en el Evaristo Morales.

En presencia de Vitelio Mejía Ortiz, presidente de LIDOM, y Carlos Martí Besonias, presidente del Consejo del Grupo Martí, se rubricó el acuerdo que otorgará al ganador del premio al MVP una yipeta modelo Dashing 2024.

Mejía Ortiz destacó el crecimiento y desarrollo de la liga, resaltando el papel fundamental que el Grupo Martí ha desempeñado en este proceso. «Cuando llegamos a la liga, que era una liga con necesidades de desarrollo y de crecimiento, ya el Grupo Martí estaba y era un sostén fundamental. Valoramos el apoyo del grupo desde siempre», afirmó Mejía Ortiz durante la actividad.

Por su parte, Christian Cabral, vicepresidente de negocios del Grupo Martí, señaló que la alianza estratégica entre el Grupo Martí y LIDOM lleva casi ocho años, y en esta ocasión, la marca Jetour también patrocinará el crew de árbitros de la liga. «No solo estaremos apoyando a la liga, sino también a los jugadores», aseguró Cabral.

Con esta alianza de patrocinio, LIDOM y el Grupo Martí fortalecen su compromiso con el béisbol dominicano y buscan reconocer el talento y el desempeño sobresaliente de los jugadores en el campeonato de béisbol invernal. La temporada 2023-2024 promete ser emocionante, y el premio al Jugador Más Valioso será un incentivo adicional para los atletas que se destacan en el terreno de juego.