Santo Domingo Oeste: Con un rotundo éxito, la diputada Eduviges Bautista Gomera (Leyvi Bautista) y su esposo el vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio Santo Domingo Oeste, Jean Claude, celebraron ayer sábado, 17 de diciembre, su tradicional fiestón navideño donde dijeron presente cientos de munícipes y la dirigencia perremeísta.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Club de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

En su discurso de apertura, Leyvi Bautista, agradeció a Dios por permitirle cada año realizar esta fiesta, a todos los presentes por siempre brindarles su apoyo, a su esposo, familia y equipo de trabajo.

“Este es un evento que lo organizamos de corazón, cientos de personas se dan cita cada año en la fiesta más esperada del municipio, porque es realizada con alegría y para que los residentes de SDO puedan compartir sin distinción política. Es por esto, que los invito a que disfruten al máximo de este encuentro”, dijo Bautista.

Los presentes pudieron disfrutar de una gran rifa de electrodomésticos entre ellos neveras, televisores y juegos de camas, concursos de bailes y muchas sorpresas más. Además, se entregaron donaciones a personas que hicieron solicitudes de ayudas a la Oficina de Gestión Social que dirige la legisladora.

De su parte, Jean Claude llenó de algarabía la fiesta al unirse a la rifa con sorteos de dinero en efectivo. Ante esto, expresó sentirse agradecido de cada año poder brindarle alegría a su gente.

Igualmente, varios funcionarios se unieron a la rifa como el senador Antonio Taveras; Gloria Reyes, directora del Programa Supérate; Wellington Grullón, administrador general de Monte de Piedad; la diputada de Pedernales Edirna De Óleo; Geraldo Bogard, candidato a regidor de Dominicanos por el Cambio (DXC) y Rafael Martínez, propietario de la Emisora Voz Media Network.

La actividad estuvo marcada por grandes presentaciones artísticas, entre los que se destaca a Luis Miguel del Amargue, quien encendió la pista y a ritmo de bachata puso a bailar a todos los presentes, seguido del artista Jay One, que con gran algarabía cantó sus temas más pegados como “Onana” y “Ahí si te veo”. Asimismo, el público bailó y coreó la música típica de Yovanny Polanco.

El evento contó también con la presencia de Francisco Peña, candidato a alcalde del PRM en SDO; la diputada Lilly Florentino, Felix Grullón, administrador general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI); Fredy Fernández, director general del movimiento más cambió; Roberto Ángel Salcedo, director general de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia.

Además del regidor Tony Acosta, presidente del Consejo de Regidores del Ayuntamiento SDO; José Antonio Encarnación, alcalde de Hondo Valle; el diputado Miguel Espinal, Radhamés González, director de la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA); entre otras personalidades del ámbito político.