PUERTO PLATA.- Oficiales de la Policía Nacional capturaron en esta provincia, a dos sujetos que eran activamente buscados por asesinatos y otros actos delictivos cometidos en Moca y La Vega.

Los malhechores apresados fueron identificados como Kelvin Antonio Muñoz Morel y Leondi José Feliz Pérez, quienes se hospedaban en una pensión ubicada en la parte baja de esta ciudad atlántica.

El portavoz policial en Puerto Plata, Rafael Eusebio Núñez (Felo Messón), informó que ambos individuos resultaron detenidos en un allanamiento donde se les ocupó una pistola Glock y una motocicleta.

Según se supo, Muñoz Morel es acusado de quitarle la vida a una niña en la provincia Espaillat y Feliz Pérez le disparó a un vigilante durante un asalto perpetrado en una gasolinera de La Vega, por lo cual serán sometidos a la justicia.

Los antisociales fueron capturados tras la ardua labor realizada por los tenientes coroneles Aneury Ruiz y Wilquin Reinoso Valdez, quienes comandan la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) en Puerto Plata y Moca, respectivamente.