Con el pasar del tiempo todo cambia o más bien todo se acaba.

La famosa cadena de Pollos Victorina en Prolongación 27 con Isabel Aguiar (parada de pintura) ya no existe.

Hace muchos años este antiguo negocio (Pollos Victorina ) fue un punto de referencia para muchos munícipes de SDO y otros que visitaban la localidad.

Entrándonos al municipio en la misma prolongación 27 frente al Play de Las Caobas se encontraba “Disco Terraza La Ruta” (Los Paragüitas), una parada icónica para los caoberos.

Los paragüitas era una especie de terraza donde se podía compartir tragos sociales, también se consumía comida y que era peculiar por los muchos paraguas de colores que esta poseía, hoy en día solo queda el nombre de la parada «Los paragüitas».

Finalmente Los Coquitos, espacio donde se vendía de todo y cuando decimos de todo es de todo, desde una fruta hasta sustancia controlada.

Los coquitos era un punto de referencia local para sus munícipes, ya que también se encontraba en la prolongación 27 a ambos lados.

Su desaparición comenzó con la ocupación y apropiación de particulares, la primera franja que desapareció fue la esquina de la manzana 26, que hoy en día es ocupada por un famoso repuesto.

Recientemente el ASDO a través de Espacio Público eliminó las últimas matas de coco que existieron por años en el lugar, terminando definitivamente con Los Coquitos, aunque esa calle lleva el mismo nombre.

Finalmente  los Coquitos, espacio donde se vendía de todo y cuando decimos de todo es de todo, des una fruta hasta sustancia  controlada.

Los coquitos era un punto de referencia local para sus munícipes, ya que también se encontraba en la prolongación 27 a ambos lados.

Su desaparición comenzó con la ocupación y apropiación de particulares, la primera franja que desaprecio fue la esquina de la manzana 26, que hoy en día es ocupada por un famoso repuesto.

Recientemente el ASDO atreves de espacio público elimino las ultimas matas de coco que existieron por años en el lugar, terminando definitivamente con los coquitos.

Por Captura