La ceremonia de los Oscar 2022 vivió un momento incómodo que desconcertó tanto a los presentes en el Dolby Theater como a los televidentes alrededor del mundo cuando Will Smith insultó y golpeó al presentador Chris Rock, luego de que una broma del comediante en contra de Jada Pinkett Smith se saliera de control.

Por algunos instantes, la gente se preguntaba si la situación había sido real o actuada, pero ante la expresión de disgusto de Jada y las palabras altisonantes de Will, quedó claro que su reacción fue cien por ciento legítima.

A Will Smith le colmaron la paciencia en la ceremonia del Oscar cuando Chris Rock hizo una broma más acerca de él y su esposa Jada Pinkett Smith, antes de presentar el Oscar a Mejor Documental.

La pareja formada por el nominado esta noche a Mejor Actor y la actriz de Matrix Resurrections ha estado bajo constante escrutinio debido a que hicieron público el hecho de que ella le fue infiel a Will Smith durante una pausa en su relación. Desde entonces, la imagen del actor de El príncipe del rap llorando se viralizó en redes sociales.

Sin embargo, hay que recordar que el rating de la ceremonia de entrega de los Oscar ha bajado con el paso de los años, por lo que no sería raro que el suceso hubiera sido preparado y actuado para generar controversia y aumentar el nivel de audiencia de la transmisión. Y qué mejor que hacerlo con el intérprete favorito a llevarse la estatuilla dorada en la categoría de Mejor Actor por su participación en Rey Richard: Una familia ganadora.

Por Captura