El Presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado Asistió Acompañado de Lida. Peggy Cabral Presidenta en funciones del PRD y el Secretario General Junior Santos al El Municipio Santo Domingo Oeste Para Juramentar Los dirigentes de esta demarcación tan importante para la Provincia Santo Domingo.

 El Ing. Miguel Vargas Maldonado felicito a los dirigentes la gran labor de recate del partido en SDO y los Perredeistas están realizando el trabajo gracias a la recomposición compuesta por las personas que conforman este gran equipo desde el que barre hasta el que toma las Decisiones.

 Miguel Vargas agradeció a la juventud a La mujer a los hombres y a todo aquel que cree en el resurgir del PRD un partido sin compromisos politos más que por el mismo PRD EL PARTIDO DEL PUEBLO Y LA LIBERTAD EL PARTIDO DONDE PRIMERO ES LA GENTE.

 El Lic. Vinicio Aquino Presidente del Partido En Santo Domingo Oeste con entereza y apego confirma una vez más que cuando se quiere se puede que lo que importa es el Partido del pueblo la esperanza y la libertad

En el acto asistieron dirigentes como Amancia de la Cruz Presidenta Nacional de FEDOMUSDE Ramon Matos Presidente Nacional de la juventud, Daniel Ozuma Presidente de la Provincia de Santo Domingo y Domingo Betance Presidente de Boca Chica, entre otros

La Comisión Municipal Está Compuesta por 

Lic, Vinicio Aquino. Pte. SDO

Leo Minaya.  Sec Gral. SDO

Luis Filpo  Pte. Ejecutivo SDO

Carlos Trinidad Pte. en Funciones SDO

Catherine Castillo Sec. de Organización SDO

Arquímedes Matos Pte. de la Juventud SDO

Marcia Castro Pte. de FEDOMUSDE SDO

Orlando Báez Vicepresidente. SDO

Manuela López Vicepresidente. SDO

Marlene Walquidia Castillo Sub. Sec. General SDO

María Virginia Segura Sec. de Comunicación SDO

Felix Nuñez Mejia Sec. de Prensa SDO

Daysi Federico Sec. de profesionales Técnicos

Randi Figereo Dirección de acción con la Comunidad SDO

Por Captura