Santo Domingo, R.D.- La secretaría Nacional de crecimiento Scarlet Bezan, encabeza la juramentación de miembros del partido Fuerza del Pueblo y el Partido de la Liberación Dominicana, donde se anunció un masivo acto de apoyo a Luis Abinader para su nuevo mandato.

El evento fue realizado en el restaurante Chino Lee ubicado en la Av. Rómulo Betancourt, donde con gran euforia y entusiasmo los asistentes y juramentados proclamaban cuatro años más para Luis Abinader.

Entre los juramentados está José Santiago, exmiembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana, quien afirmó que “duro 42 años en el partido y decidió formar parte del PRM y que no hay vuelta a atrás”.

Además, destacó sentirse muy afortunado de formar parte de esta nueva alianza y trabajará para apoyar el partido y en su fortalecimiento junto a su esposa la periodista Wendy Méndez y todo el equipo de trabajo que le ha acompañado.

Dentro de los juramentados estaban: Eduardo Abreu excandidato a regidor de la Fuerza del Pueblo, la dirigente expeledeista Marlenis de los santos, junto a ellos decenas de coordinadores políticos.

De su parte, Scarlet Benzan destacó, que juramentar es tener nuevas fuerzas defensoras de la gestión de Luis Abinader, que el poder es transitorio que lo sé que se siembra hoy es la cosecha que se recogerá mañana, afirmó que Luis es un fenómeno político ya que ha ejecutado todas y cada una de sus propuestas y promesas de campaña”.

Al acto de juramentación asistieron, Víctor Castro enlace político del PRM en Santo Domingo Oeste, el alcalde Francisco Peña, José Moya secretario municipal, Félix Grullón director político, Radhamés González director ejecutivo de Campaña, José Andújar coordinador general de campaña, el dirigente político Félix Encarnación, el dirigente político Vicinio Aquino y otros miembros de la dirección política y dirección de campaña de Santo Domingo Oeste.

Scarlet finalizó que Santo Domingo Oeste ganará con más de un 70% con carpas y sin carpas.