El comité del Club Deportivo y Cultural Los Guerreros reconoció hoy a la secretaria general del Consejo Nacional de Gestión Presidencial, Lic. Scarlet Benzan, por sus contribuciones a la entidad y aportes al desarrollo del deporte en Santo Domingo Oeste.

El reconocimiento le fue otorgado en el Torneo de Voleibol y Básquetbol 2021, que inició este domingo 31 de octubre y donde estarán participado 2 equipos de voleibol y 4 de básquetbol.

Al recibir la placa Scarlet Benzan agradeció a los organizadores del evento por el reconocimiento y les externo todo su apoyo para seguir contribuyendo al desarrollo de esos jóvenes deportistas. Además agregó que el municipio cuenta con el respaldo del presidente Luis Abinader, el cual invierte en el deporte.

Del mismo modo, felicitó a los jóvenes presentes por seguir el camino del bien y les oriento a que no se desvíen y cumplan sus sueños, que desde el gobierno se compromete a darles todo el sostén para que continúen desarrollándose.

Dentro de las personalidades que estuvieron presentes en la actividad están: el cónsul de Panamá, Robert Polanco; el encargado del cuartel de Buenos Aires, coronel Marte y el presidente del Club Deportivo y Cultural Los Guerreros, Frank Félix.

Por Captura