Santo Domingo Oeste. Scarlet Benzán y el director general de Promese/ Cal, Adolfo Pérez, realizaron la mañana de hoy su acostumbrado encuentro navideño con periodistas y comunicadores del municipio Santo Domingo Oeste.

La actividad se llevó a cabo en el Restaurante Boga Boga ubicado en la avenida Simón Bolívar de Santo Domingo, con el propósito de agasajar a los miembros de la prensa local y compartir el espíritu de la navidad.

En un ambiente cargado de alegría y confraternidad, los presentes disfrutaron de un show artístico, amenizado por Johan García.  Además,  los periodistas y comunicadores recibieron obsequios y regalos de parte de los funcionarios.

Scarlet  Benzan agradeció a Adolfo Pérez, el cual calificó como un hermano que le regaló la vida y la política, quien en todos los escenarios importantes del municipio siempre está presente. De manera muy especial,  agradeció también a la prensa del municipio por su presencia en el evento,  por brindarle su apoyo incondicional y su respeto.

 “Valoramos sin distinción ni preferencia política la función que ejercen cada uno de ustedes con objetividad; El gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader trabaja no solo para los perremeístas sino para todo el pueblo dominicano, del cual ustedes son parte.”, dijo Benzán.

De su parte, Pérez saludó de manera especial a Benzán por permitirle acompañarla en este encuentro y les externó un afectuoso saludo a cada uno de los periodistas y comunicadores presentes, a quienes les dió las gracias por aceptar la invitación, al igual que les deseo feliz navidad y próspero año nuevo 2024.

En representación de los miembros de la prensa local, los periodistas Raúl Germán y Francisco Marte agradecieron a los funcionarios por cada año distinguirlos con este evento,  en una época tan propicia para reunirse con amor y  en democracia.

“Hoy más que nunca la prensa de SDO está en un sitial importante, con grandes proyectos y reconocimientos. Vemos como ya tenemos un Sindicato de Trabajadores de la Prensa y excelentes profesionales de todas las ramas de la comunicación”, manifestaron.