La secretaria de crecimiento del PRM, Scarlet Benzán, juramentó la noche de ayer sábado, 10 de marzo, en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) a cientos de miembros del Sindicato Sinchoeba Ruta 100 A y ex peledeistas, en un local ubicado en Bellas Colinas de San Miguel en Santo Domingo Oeste.

Los ex simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expresaron su satisfacción de juramentarse con Scarlet Bezán por esta ser una mujer empoderada que desarrolla un trabajo extraordinario en su gestión.

 Scarlet Benzán agradeció a cada uno de los presentes por tomar la inteligente decisión de juramentarse en el PRM, apoyar la reelección del presidente Luis Abinader y tomar la iniciativa de ser parte de su organización política, con el objetivo de aportar a su crecimiento.

“Podemos decirles a ustedes que en este municipio de SDO, nuestra casa política, hemos estado y vamos a seguir estando porque justamente la responsabilidad de dar la cara es lo que nos permite seguir ejerciendo la política con dignidad y decoro”, manifestó la también secretaria nacional de Crecimiento del PRM.

 Luego de darle la cordial bienvenida, Scarlet Benzán les garantizó a los hoy miembros del PRM que pueden contar con el gobierno humano y transparente de Abinader, en donde las ayudas sociales llegan al pueblo de manera digna y sin distinción política.

“Yo les digo a cada uno de ustedes que nos acompañan en esta ruta de continuar un gobierno digno, que la mejor opción es que las características del mandatario Luis Abinader nos gobiernen cuatro años más para no retroceder y volver al atraso”, expresó Benzán.


Por Captura