En casi todas las provincias de RD los alcaldes están embelleciendo las entradas de los pueblos, esto provoca que las personas lo tomen en cuenta y no pasen desapercibidos cuando reciben visitantes de otras ciudades y países.

Queremos que nuestro Sto. Dgo. Oeste,  tenga en su entrada principal un letrero que nos represente como municipio y que haga a los transeúntes detenerse, tomar fotografías, videos, que muchos puedan decir  “yo pase por Sto. Dgo. Oeste”.

SDO goza de varias entradas, ya que se encuentra de camino a diferentes  provincias del país. Un espacio maravilloso seria en la prolongación 27, bajando de pintura en la isleta ante del puente que lleva a la 6 de noviembre, otro lugar icónico es  el kilometro nueve, justamente donde termina la Av. Isabel Aguiar, también está la entra de la bandera, en el espacio detrás del busto de Juan Pablo Duarte.

Santo Domingo Oeste merece el embellecimiento de sus entradas, le hacemos un llamado al ASDO y su alcalde José Andújar, con atención a la sala de regidores.

Por Captura