Santo Domingo, RD.- Durante el emotivo encuentro navideño con la Prensa «Entre pan y vino» el regidor por Santo Domingo Oeste, Vinicio Aquino Figuereo, pidió a Dios perdonar al mundo, ante la pandemia del Coronavirus que ha causado millones de muertes.

Así mismo, el edil exhortó a la municipalidad y al país, reflexionar en esta época navideña, brindar amor, perdonar y sobre todo, cumplir las medidas sanitarias implementadas por las autoridades para erradicar el Covid-19 en el país.

«En medio de la situación en la que se encuentra el mundo y que nuestra adorada República Dominicana no es la excepción, ante la crisis sanitaria que nos atormenta, debemos arrodillarnos y pedir perdón a Dios para que nos ayude a superar este mal» aconsejó.

El también dirigente comunitario, insistió en que la población debe contribuir en el cumplimiento de las medidas sanitarias para entre todos erradicar el problema del Corobavirus.

Durante el reducido encuentro navideño, el regidor Aquino Figuereo, puso a disposición insumos sanitarios como gel, alcohol para desinfección, distanciamiento físico y otros protocolos para evitar el contagio.

Por Captura