Santo Domingo Oeste, RD.- El dirigente perremeista Rafael Garcia entregó pelota de Vóleibol al Torneo deportivo realizado por la juventud del Partido Revolucionario Moderno de las zonas dirigenciales R y C, correspondiente a Bayona y el sector del Iván Guzmán Klang.

En esta ocasión, en la cancha del Iván Guzmán, inauguraron el Primer Torneo entre Zonas 2022, de Voleibol y Vitilla, donde Garcia expresó que siempre estará dispuesto a colaborar con el deporte como herramienta de inclusión social y la juventud del partido.

El objetivo de este encuentro deportivo con el desarrollo de la disciplina de Vóleibol y juego recreativo de vitillas es el promover la diversión sana para alejar a los jóvenes de los vicios y promover la integración entre los distintos dirigentes juveniles del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Oeste.

La mesa de honor estuvo integrada por Radhamés González, director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA); Deiby Torres, vicecónsul dominicano en Panamá; Rafael García, subdirector de la OMSA; Juan Castillo, secretario general de la Alcaldía de Santo Domingo Oeste; Jean Carlos.

También, lo dirigentes de la JRM y el PRM Ignacio Aracena, diputado; Paola Dirocie, Lourdes Peña, Ricardo Jiménez, Roxanny María López, Marcos, Scarlet Durán Germán, entre otros. Jennifer Acosta líder juvenil de este sector de Bayona fue la coordinadora de la Zona C con la organización del torneo.

Por Captura