Santo Domingo Oeste.- en una gran actividad, el Partido Revolucionario Moderno en este municipio, dejó inaugurado un nuevo local en el sector Buenos Aires de Herrera, como parte de un ambicioso programa para dotar a cada zona política de este territorio, de una nueva casa política.

El nuevo local está ubicado en la calles las carreras con Central, del sector Buenos Aires.

En la actividad el presidente del Partido en este Municipio, Francisco Campusano, ponderó el crecimiento que ha tenido la organización, además de resaltar extraordinaria gestión de gobierno que encabeza el presidente Luís Abinader.

El Alcalde José Andujar, exhortó a los Perremeistas a mantenerse unidos y en la misma actitud de colaboración con el gobierno del Cambio.

El diputado Ignacio Aracena y la regidora Indhira de Jesús, se mostraron satisfecho por fortalecimiento que se evidencia en la zona y señalaron varias de las obras que realiza el gobierno en esta localidad.

En la actividad también estuvieron presentes la Diputada Leyvi Bautista y los connotados dirigente José Moya, Luis Bello, Manolo Pagan, Armando Martínez entre otros importantes miembros del partido de gobierno.

Por Captura