El Partido Revolucionario Moderno en este Municipio Santo Domingo Oeste, continúa su programa de apertura de nuevos locales en las diferentes zonas de este Municipio, en esta ocasión correspondió a la zona R, del sector Iván Guzmán.

La actividad estuvo matizada por los elogios a la iniciativa de fortalecer el vínculo del partido de gobierno con las distintas comunidades que componen este territorio, además de que todos los que tomaron la palabra, ponderaron la gestión que realiza el presidente del República Luis Abinader.

En la actividad estuvieron Presentes las distintas autoridades de esta Zona, encabezadas por su presidente Miguel Rodríguez y Lorenzo Evangelista, presidente y secretario General respectivamente.

La representación del Municipio estuvo encabezada por su presidente Francisco Campusano, el director de la OMSA Radhamez González, los sub directores, Bernardo Alcanta y Rafael García, la Diputada Leyvi Bautista, Alexis Provocon, Luis Bello, director de Organización, Isidro Santos Camilo Vice Presidente, Deiby Torres, entre otros importantes dirigentes.

Por Captura