En el marco del programa Nacional de crecimiento, puesto en marcha por la dirección ejecutiva del partido Revolucionario Moderno, en Santo Domingo Oeste aprovecharon la ocasión para dejar inaugura un nuevo local en el Sector la Venta.

La actividad contó con la presencia del enlace nacional de este municipio, el presidente de la camara de diputados Alfredo Pacheco, quien además estuvo acompañado del dirigente nacional Máximo Pérez y el Diputado por SDE, Alexis Jiménez.

En su intervención, el presidente de esta demarcación, Francisco Campusano llamó a la militancia a integrarse con entusiasmo a las jornadas de inspección nuevos miembros que desarrolla este partido.

La actividad concluyó con las palabras finales de Alfredo Pacheco, quien además aprovechó para juramentar varios dirigentes, provenientes del partido Fuerza del Pueblo y PLD, a quienes felicitó por dar un paso a favor de su país, respaldando el partido que encarna el cambio y además llamó a todos los presentes a fortalecer el partido, para garantizar la reelección del presidente Luis Abinader.

Estuvieron presente además, José Moya Secretario General, la Dioutada Leyvi Bautista, el director de INAVI, Felix Grullon, la Presidenta de la Sala capitular Indhira de Jesús, entre otros importantes dirigentes.

Por Captura