Vinicio Aquino encabeza jornada de habichuelas con dulce durante el fin de semana en varios sectores

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santo Domingo Oeste juramentó a decenas de profesores y otros profesionales en las filas de ese glorioso partido, convencidos del arduo trabajo que vienen desarrollando sus autoridades municipales apoyando a la juventud y yendo en auxilio de los más desposeídos en esa demarcación.

El juramento de los presentes estuvo a cargo del presidente del Comité Municipal del PRD, Vinicio Aquino, quien estuvo acompañado por parte de la dirigencia municipal donde agradecieron a los presentes por confiar en el PRD para hacer vida política.

En tanto Martire Aquino, quien habló en nombre de los nuevos juramentados, explicó que esa decisión la tomaron en vista que el PRD a la cabeza de su presidente Vinicio Aquino, esta todos los días en las calles trabajando a favor de los munícipes, sin presupuesto y aportando un granito de arena para tener el municipio que todos soñaron.

Igualmente, durante el fin de semana, el también Regidor Vinicio Aquino encabezó una serie de encendido de fogón en diferentes sectores del municipio donde brindo en nombre del partido blanco con cientos de personas unas ricas habichuelas con dulce con motivo de inicial la Semana Santa.

Los sectores visitados fueron el Palmar de Herrera, Brisa de los llanos, Yolenny, CDE y brisa de Villa Verde, donde brindó con familias de esos sectores y llevo un mensaje de reflexión para ser usado en el asueto de Semana Santa , anunciando que tocaran más de 60 sectores para brindar y mantener vivo el espíritu familiar y compartir con las gentes como es la tradición de la época.

Por Captura