Vinicio Aquino dice que sin ser candidato a ningún cargo electivo seguirá trabajando para la comunidad

Santo Domingo Oeste- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRM) en esta demarcación, Vinicio Aquino, dejó formalmente inaugurada una calle hecha en concreto armado en el sector Bella Colinas de Manoguayabo.

La calle que lleva por nombre Tingolo, fue hecha con base de acero, arena azul y grava, con un espesor de 12 centímetros, mide 800 metros y se encuentra ubicada en la calle cordillera con Darío Gómez, en Bellas Colinas.

Aquino informó a los presentes que esta es la tercera calle que construyen, ya que para ellos es importante contribuir al desarrollo social de esa comunidad, además de que dentro de las posibilidades seguirá aportando para que las personas puedan tener una mejor calidad de vida, y que más que poder caminar por un área que no esté enlodada, sino pavimentada.

El también regidor, explicó que han construido esta obra con los recursos propios del partido PRD, además de que cuando Aquilino Serrata logre ganar la alcaldía en febrero de este año, su rol principal seria que este les realice casi todas las calles faltantes de este sector.

En la actividad estuvo presente Henry Blanco, presidente de la zona metropolitana del PRD en representación del ingeniero Miguel Vargas Maldonado, el presidente junta de vecino, Eladio sosa, bendecida por el Pastor Carlos Suarez, candidatos del PRD a Diputados y Regidores,